Seminario de Natación Artística en Albacete

El 4 de Junio, nuestras nadodoras Gabriela Novo, Claudia Hueso, Jimena Olmo, Claudia Rodriguez y Rita Rodriguez, han tenido la gran oportunidad de participar en el primer seminario de Natación Artística organizado por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha en la piscina Santa Teresa de Albacete.

Durante la primera jornada por la mañana, han podido compartir, diferentes habilidades técnicas, tanto de natación como artística. A continuación han realizado un trabajo en seco con diferentes ejercicios físicos enfocados a la propia displacida. Ya en la segunda jornada por la tarde, llegó el momento del contacto con la piscina donde durante casi cuatro horas, trabajaron activamente la tecnificación en el agua, donde Marta desarrolló con ellas en la piscina diferentes ejercicios, rutinas y coreografías.

Sin duda alguna, este tipo de eventos son una gran oportunidad para nuestras chicas, que han aprovechado al máximo el trabajo desarrollado por Marta, y lo que es mas importante, han compartido con el resto de compañeras del club y del restos de clubs de la región una jornada increíble.

Desde Quabe Alcala Artística, queremos agradecer enormemente a la Federación de Natación de Castilla La Mancha, la organización de este gran seminario, así como al Club Sincro Albacete, por su hospitalidad y colaboración durante todo el evento. 

Queremos hacer igualmente una mención especial a Marta Gómez, que desde el minuto uno, nos ha demostrado una gran profesionalidad, implicación y cariño con todas las nadadoras.

Esperamos seguir participando en este tipo de Seminarios tan importantes y enriquecedores para nuestro Deporte y en especial para nuestro Club y para todas nuestras deportistas  participantes.

Os esperamos igualmente en nuestra exhibición de Fin de Curso el día 19-Junio en la piscina Municipal El Val en Alcala de Henares e igualmente participaremos el día 2 de Julio en la exhibición en Ugena (Toledo) que dará cierre a nuestra temporada 2021/2022.


Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de: